NUMEROSA PARTICIPACIÓN DE NUESTROS SOCIOS

Mar, 04/04/2017 - 15:45 -- UCA
Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF
Muchos de nuestros socios se dieron cita este fin de semana por las distintas competiciones que se dieron tanto en la comarca como fuera de ella.Pedro Jiménez participó en el VI Tail Costa Quebrada en Santander.Más cerca de nuestra tierra,en Sevilla concretamente, Manolo Abellán, David García, Mario Ceballos y Oscar Aguilar competían en el VI Triatlón Sevilla-Itálica.
Manolo y David lo hacían en distancia half,terminando en 5h24'25'' y en 5h33'07'' respectivamente.
Oscar y Mario corrieron en la distancia olímpica acabando Óscar en 2h35'22'' y Mario en 2h56'20''.
Ya en nuestra zona,también hubo gran participación. Por un lado, Juan José Serván, Fran Rosas y Juan Manuel Serrano se dieron cita en la III Carrera Iván Navarrete Subida a las Corzas.
Todos ellos participaron en la categoría de fuerzas armadas.
Fran Rosas terminó 5° de la general y 2° SenMF con un tiempo de 47'21''. A escasos 5'' llegó Juan José Serván que se hizo con la 2 plaza en Vet AMF y la 6 de la general. Juan Manuel Serrano volvía a la competición después de mucho tiempo lesionado y lo hacía con un meritorio 7° puesto en Vet AMF y 32° de la general.
Por último, cinco de nuestros socios corrieron en la II Carrera Solidaria Palmones,donde se dieron cita más de 400 corredores para realizar los 6kms de los que constaba el recorrido.
Juani Puertas y Auxi Mejías,como ya nos tienen acostumbrados, se hicieron con el primer puesto en sus categorias. Juani en Vet E Fem y Auxi en Vet D Fem.
Jaime Mayor acabó el 29 de la general y 4° VetC con un tiempo de 22'59'', Gregorio Moya quedaba el 37 de la general terminando en 23'42'', Isaac García finalizaba con un tiempo de 24'31'' y el 51 de la general y Almudena Moraleda lo hacía en 40' después de un largo periodo de inactividad.
Enhorabuena a todos