INTENSO FIN DE SEMANA PARA LA UCA

Lun, 04/04/2016 - 18:45 -- UCA
Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Intenso fin de semana el que han tenido nuestros socios. De nuevo repartidos por distintos puntos de la geografía española y preparando sus respectivos objetivos de mitad de temporada.
El sábado,nuestro socio y presidente Oscar Aguilar hacía un tiempo espectacular en el Half de Sevilla,terminando este en 4h 42' y en la posicion 44 de la general. Un buen test de cara al Ironman de Lanzarote.
En Asturias, Pedro Jiménez, que participaba en el duro pero espectacular trail Costa Quebrada,lo terminaba en 1h 29'.

Juan José Serván, que nos está acostumbrando a verlo en el podium, volvía a subirse al cajón en la Media Maratón de Sancti Petri en Chiclana, acabando los 21kms con MMP de 1h 20'.

Por último, Esther Castellón e Isaac García participaron en los diez kilómetros de la IV Carrera Popular de Estepona. Un día magnífico para correr en el que Esther, después de haber participado en MTB el sábado en el HOLE en Ronda y haber hecho podium como segunda de su categoría, se alzaba el domingo con el primer puesto femenino y el 44 de la general con un magnífico tiempo de 39' 16''. Isaac García acababa con un buen tiempo de 41'23'' haciéndose con el puesto 86 de la general.

Enhorabuena a todos y a seguir entrenando