II VUELTA ALMERIA

Mar, 04/04/2017 - 21:46 -- UCA
Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Por segundo año consecutivo el equipo de la Unión Ciclista Algecireña participa en la Vuelta Ciclodeportiva a Almería, prueba que va sumando prestigio cada año gracias a la participación de las grandes promesas del ciclismo español.

Nuestro equipo supo estar a la altura de las circunstancias obteniendo el primer y el tercer puesto en la categoría Máster 60.

La prueba se componía de tres etapas: la primera etapa constaba de una contrarreloj por equipos y una prueba en ruta de 72kms con final en un puerto de primera; la segunda etapa era una ruta de 125kms destacando en su recorrido un puerto de tercera categoría y tres de segunda que pondrían en situación crítica a más de uno.

El comportamiento de todos y cada uno de los miembros del equipo fue excepcional.

Los integrantes del equipo de la UCA fueron: Carmelo Pérez en Máster 30, Víctor Rodríguez y David Fernández que participaron en la categoría Máster 40, Antonio Suárez que competía en la categoría de Máster 50 y Rafael Jiménez y Miguel Cote que lo hacían en Máster 60.

Rafael Jiménez y Miguel Cote subieron al podium de Máster 60 quedando 1º y 3º respectivamente, mientras que Carmelo Pérez obtenía la mejor clasificación en la general de nuestros desplazados al acabar en el puesto 39.