GRAN ACTUACIÓN DE LA UCA

Mar, 07/06/2016 - 13:45 -- UCA
Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

Cinco socios se presentaron en la línea de salida de sus respectivas carreras este fin de semana pasado con la intención de realizar un gran papel y no defraudaron.
Desde el norte, nuestro triatleta afincado en Asturias Pedro Jiménez, se desplazó hasta Castilla y León para disputar el BierzoTriman en la modalidad olímpica,terminando en 2h 12' 43'' lo que le supuso acabar el 60 en la general.
En la localidad vecina de El Tesorillo se congregaron cuatro de nuestros socios para disputar la IX Carrera del Corpus de 7kms de distancia. Todos demostraron el gran nivel de forma en el que se encuentran y consiguieron podium en cada una de sus categorías.

Juani Puertas se hizo con la victoria en Veteranas E con un tiempo de 39', mientras que su inseparable compañera de entrenos y carrera, Auxi, quedaba segunda en Veteranas D con una marca de 35'.

Por parte masculina, Juan José Serván y Fran Rosas siguen subiendo al podium,algo a lo que ya nos estamos habituando.

Juan José quedó 8° de la general y 3° en la categoría de Veterano A con un tiempo de 24'34'', mientras que Fran conseguía el 10° puesto de la general a seis segundos de su compañero y quedando también 3° en su categoría Senior.

Enhorabuena a todos!