FIN DE SEMANA MUY COMPLETO

Lun, 11/04/2016 - 23:07 -- UCA
Versión para impresiónEnviar por emailVersión PDF

De nuevo tuvimos socios participando este fin de semana por distintos puntos de la península.

Por un lado, Pedro Jiménez,afincado en Asturias y que se está aficionando a los trails, participaba en la V Carrera de Montaña Puerta de Muniellos,terminando en un tiempo de 57' 56''. Siendo el 99 de la general y el 43 de su categoría.

No muy lejos de allí, Esther Castellón volvía a subir al podium,esta vez en la 2a Media Maratón de Hoznayo. Una prueba caracterizada por el fuerte viento que no impidió que nuestra compañera acabara 3 de la general y 2 de su categoría en un tiempo de 1h 29'.
Más cerca de nuestra localidad, Juan José Serván corría en la Popular Villa de Conil. Aunque nos tiene acostumbrados a verlo en el podium,esta vez, a pesar del gran tiempo que hizo no fue posible,lo que indica el gran nivel que habia en la prueba. Acabó 13° en la general y 7° en su categoría con un tiempo de 27' 25'' en los 8kms.

Javier Ruiz participaba en la I Carrera de Montaña Villa de Casares,demostrando su gran estado de forma al acabar los 21kms de la prueba el 15° de la general y el 3° en master 40.

Por último, Fran Rosas volvía a cruzar el Estrecho para competir en el XIX Duatlón Ciudad de Ceuta. De nuevo una gran participación de Fran que acabó 7° de la general en 1h 15' 46''.

Enhorabuena a todos!